Triplex para 8 personas en Santa Teresita

Móvil:   02257-15-666783 o 02246-15-405082
duplexsantateresita@hotmail.com


BRINDAMOS TV con CABLE, Wi.Fi. y CALEFACCION TODO EL AÑO

Ver Disponibilidad  

Home Page Image

 

 

 

Comodidades y Seguridad

Equipados para 8 personas. Con todos los servicios instalados (Luz, Agua, Gas Natural, TV por Cable, WiFi, Calefacción y Ventiladores en todos los ambientes).

Y como un broche de oro, tienen rejas en todas las puertas y ventanas, como así también portón y puerta de rejas en la línea municipal, para que puedan disfrutar de sus vacaciones con el máximo de seguridad. Nosotros vivimos en Santa Teresita, por lo que cuentan siempre con nuestro apoyo y presencia.

 

Ubicación:

Están ubicados en Calle 6 e/33 y 34 de Santa Teresita, a 3 cuadras del centro y 4 de la playa. En dos cuadras a la redonda se encuentran los comercios mas importantes de la zona incluido el Bingo.

 

 

 

 Gatito No se aceptan mascotas Perrito

 

Características              FOTOS

Planta Baja:

1_ Comedor amplio para 8 personas con un sofá cama, mesa rectangular con ocho sillas, calefacción y TV con vídeo cable.
2_ Cocina con bajo mesada, alacena, heladera con freezer, microondas, cocina de 4 hornallas y termotanque.
3_ Baño completo con ducha.
4_ Patio con parrilla, mesa con banquetas y lavadero.

Planta Alta:

1_ Un dormitorio matrimonial que mira al patio, con cama matrimonial y colchón de calidad, ventilador de techo, calefacción, placar con cajoneras y sus dos mesas de luz con beladores giratorios.
2_ Un dormitorio matrimonial que mira al frente, con cama matrimonial y colchón de calidad, ventilador de techo, calefacción, placar con cajoneras y sus dos mesas de luz con beladores giratorios.
3_ Baño grande completo con ducha.

Altillo:

1_ Tres camas individuales con mesa de luz y buenos colchones
2_ Placar, ventilador y ventana con vista al exterior.



Le estamos ofreciendo Tríplex de Categoría ubicados en el barrio "Residencial Santa Teresita" en el Partido de la Costa, Provincia de Bs.As. El océano atlántico baña estas playas que le brindan al turista un lugar especial para disfrutar de sus vacaciones en cualquier época del año ya que a solo 20 Km. tenemos un complejo con aguas termales curativas llamado Termas Marinas, además de contar en nuestra localidad con una cuidada Cancha de Golf de 18 Hoyos, Canchas de Tenis, Hípico, Bingo, Boliches Bailables, Video Juegos y Espectáculos Variados. Le estamos brindando alojamientos de primer nivel para que su estadía sea placentera y desee volver. Vea nuestro ofrecimiento en las fotos. Esperamos que sea de su agrado y recuerde que sus dueños viven en la zona, brindándole así, presencia y seguridad.
Propiedad de Dúplex Santa Teresita

Derechos reservados - Propiedad de Dúplex Santa Teresita - DST
Diseñada para ser vista con Internet Explorer --- Resolución de pantalla de 1024x768

Círculo Amigos Todoar