Termas Marinas

 

Termas Marinas, es un emprendimiento basado en el asombroso descubrimiento de Aguas Termales Saladas en el Partido de la Costa. Estas aguas de extraordinaria calidad surgen a 43º y poseen características que las posicionan dentro de las mejores del país para el termalismo de salud. El centro termal esta ubicado en el predio del Faro San Antonio (actualmente Bahía Aventura), a solo 25 minutos del Dúplex que Usted nos alquila.

El centro consta de cinco piletas de variadas formas y profundidades, adecuadas a los distintos usos y necesidades de los visitantes, los cuales podrán disfrutar de los 162 hidrojets instalados todo esto desarrollado en medio de un exuberante bosque de 30 ha. Durante los meses calidos se bajara la temperatura del agua para permitir su uso en forma recreativa o medicinal ideal para los días frescos y ventosos y por supuesto para los meses calidos como, septiembre, octubre, noviembre, diciembre y marzo. En los meses fríos dos de las piletas tendrán una bella y moderna cubierta generando entornos de agradable temperatura para utilizar las reposeras y descansar. Dichas piletas estarán unidas a traves de pasillos cubiertos y calefaccionados, con las áreas de vestuarios y sanitarios, lo que permitirá a los huéspedes desplazarse por todo el centro termal con total comodidad y aislados de la temperatura exterior. Asi mismo en el caso de las piletas no techadas estarán rodeadas de una arboleda que generara una excelente protección contra el viento creando un verdadero microclima en el área.

Además de las piscinas de aguas termales, son para destacar la excelente calidad y gran comodidad de los modernos vestuarios, duchas y sanitarios. También estarán disponibles servicios complementarios, donde los huéspedes podrán disfrutar de un agradable masaje de relax o un placentero tratamiento facial con fango termal.

Pero en Termas Marinas hay mucho mas que agua termal!: un programa de actividades recreativas de entretenimientos y de salud, de los cuales todos los integrantes de la familia podrán disfrutar y harán que la estadía en el parque les resulte inolvidable. Diariamente y en distintos horarios, se podrá participar de Clases de gimnasia en el agua, hacer aeróbic con un instructor, disfrutar de una animada clase de ritmos latinos o si lo prefiere de tango.

Ascender a lo alto del faro en un ascensor panorámico, disfrutar del show audiovisual de Alas de la Bahía, hacer las visitas guiadas por el anfiteatro del bosque y bahía escondida, son algunos entretenimientos de los que podrán disfrutar nuestros visitantes.

Pero lo mas importante del parque Termas Marinas es la excepcional calidad de sus aguas mineromedicinales.

Su temperatura, su alto contenido en sales, cloruros, sulfatos, hierro, calcio, magnesio y sodio, son características que determinan acciones terapéuticas y efectos favorables sobre la salud. Esta agua se diferencian de las de mar por tener 3 veces mas de sales, 2 veces mas de cloruros y sulfatos y 5 veces mas de calcio.
Los minerales que contienen esta agua se emplean en el tratamiento de múltiples procesos patológicos y en la prevención y recuperación de diversas afecciones:

· Como revitalizadores de células y tejidos.
· Como analgésicos y antiespasmódicos.
· Para mejorar contracturas hipertonía muscular.
· Contribuyen a mejorar afecciones cutáneas.
· Son beneficiosos para afecciones crónicas respiratorias.
· Para procesos reumáticos crónicos.
· Para secuelas de fracturas, esguinces o luxaciones.