Departamento en Edificio Carlos V de Santa Teresita
Celular : 02257-15-666783 o 02246-15-405082

Nuestro Correo: duplexsantateresita@hotmail.com                   FOTOS

   

Click en el cuadro para ver disponibilidad    

Equipado con Wi.Fi. PlayStation y DVD con películas
*** Este departamento se ofrece en alquiler solamente durante los meses de Enero y Febrero ***

   
Home Page Image
 

Una esquina especial y cerca de todo. Práctico punto de partida para cualquier tipo de caminata. Un lugar para relajarse y disfrutar con el conford que siempre buscamos en nuestras vacaciones o escapadas de fin de semana.




Departamento para 4 personas

Te estamos ofreciendo un departamento a estrenar en una ubicación excelente como es la esquina de Calle 3 y 30 de Santa Teresita. Solo a 1 cuadra y media de la playa y a 2 del centro.
Esta equipado con todo el conford para que puedan disfrutar de unas vacaciones sin privaciones. Cuenta con TV con Cable, Heladera con Freezer, Microondas, Gas natural, Cloacas y Rejas.

El Dto. esta en planta baja y tiene un dormitorio matrimonial con amplio placard, living comedor muy cómodo donde se dispone de un divan cama de 2 plazas, cocina completa con termotanque, alacena, bajo mesada, cocina de 4 hornallas, vajilla completa y lavadero incorporado muy funcional, un baño, patio con vista al exterior y si los necesitara, también cuenta con calefactores. Detalles muy sobrios de terminación hacen de este departamento un lugar para disfrutar plenamente y como si todo esto fuera poco, nosotros vivimos en Santa Teresita, lo que significa para el turista la tranquilidad de sentirse contenido.

La localidad cuenta además con Parques Acuáticos, Canchas de Golf, Tenis, Futbol y Paddle, Club Hípico, Bingo con Ruletas y Máquinas, Diferentes Espectáculos Callejeros, Cines, Teatros y una muy buena Movida juvenil con varios Boliches de Onda, Pub y Lugares bailables para los más grandes de la casa. Pueden realizar excursiones a distintos puntos turísticos de la costa y además, a solo 20Km. pueden disfrutar de baños termales en un complejo alucinante.